Menu

Aislamientos acústicos y térmicos en Valladolid. Arteco

 

    Arteco es una empresa de servicios en acústica, que tiene varios sectores de negocio: edificación, ingeniería y medio-ambiente, venta y distribución de materiales, ensayos acústicos acreditados, así como soluciones constructivas en los campos de aplicación que se requieran. Siempre teniendo como referente la búsqueda de la satisfación de la necesidad del cliente.

    Los servicios que ofrecemos están cimentados en la experiencia a lo largo de mas de 15 años dentro de unos espacios tan especializados como el de la acústica y la térmica. Damos soluciones a medida siempre de nuestros clientes, y en perfecta colaboración con las direcciones facultativas de cada obra, adaptando nuestro producto, y resolviendo peticiones que cumplan con los requisitos de las normas vigentes.

 

 

    Arteco, es una empresa capaz de acometer desde la tecnología de la placa de yeso laminado, cualquier estudio, proyecto u obra de aislamiento y acondicionamiento técnico, acústico, térmico, de protección al fuego y decorativo, tanto en obra nueva, como en rehabilitación. Desde edificaciones singulares: cines, emisoras de radio y tv, hospitales..., hoteles, locales comerciales, de culto, de ocio..., promociones de vivienda, y cualquier tipo de rehabilitación y restauración. Para ello trabajamos con primeras marcas de calidad, tales como Placo, Ursa Ibérica, AMC, Artec, Gradhermetic, Heradesign, etc.; siendo en la mayor parte de los casos distribuidores oficiales.

    Tenemos un compromiso de servicio para atender desde nuestro saber-hacer profesional y técnico, y por ello dedicamos una atención especial en estudiar cuales son las soluciones más óptimas para cumplir con las necesidades solicitadas. Para poder llevar a cabo este proyecto empresarial, contamos con personal técnico cualificado y acreditado; para que no solo nuestras actuaciones estén correctamente ejecutadas, sino que además tengan un respaldo técnico de nuestros proveedores.

 

    Tenemos una división técnica, y administrativa que ubicamos en la C/ Etileno 34 de Valladolid, (Polígono de San Cristóbal, P.P. El Carrascal). También contamos con un almacén de materiales para nuestros stocks necesarios y los de las obras en ejecución de unos 1000 m2, con nuestros vehículos propios para el reparto eficiente y efectivo a la obra.


Dentro de nuestras instalaciones gestionamos:

  • Almacén de materiales para nuestras obras, y también al servicio de nuestros clientes
  • Oficina para dar respuesta a todas cuestiones técnicas necesarias en las obras.
  • Medios técnicos necesarios para todos nuestros instaladores, en cumplimiento con las norma de instalación en calidad y riesgos laborales.
  • Vehículos necesarios para transporte de materiales a nuestras obras.
  • Herramientas con calidad y seguridad de funcionamiento.

 

 

Dentro de nuestro almacén podemos ofrecer una variedad de posibilidades de materiales que estamos seguros de cumplir con las necesidades de nuestros clientes. La calidad de los materiales suministrados están contrastados bajo sellos de calidad CE, y norma AENOR.

Además para materiales decorativos específicos, tenemos un catálogo amplio de nuestros proveedores que ponemos al servicio de nuestros clientes para llegar a concretar la solución que se desee.

 

 

 

 

Galeria de Imagenes:


 

Mapa
Donde estamos
Dirección
Pol. Industrial San Cristóbal, c/ Etileno 34
47012, Valladolid (España)
Contacto
arteco@artecova.es
983 31 32 38